UN IMPARCIAL VISTA DE EVANGELIO HOY PADRE CARLOS YEPES

Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes

Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes

Blog Article



En los lugares en los que el lunes o incluso el martes de Pentecostés son díGanador en los que los fieles deben o suelen participar en la misa, pueden retornar a leerse las precedentes lecturas del domingo de Pentecostés, o asimismo pueden leerse las lecturas para el sacramento de la confirmación.

12Hay eunucos que salieron Ganadorí del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

En este día de fiesta, acojamos con alegría al Espíritu Santo en nuestros corazones y pidamos que nos renueve, nos llene de sus dones y nos impulse a ser testigos del amor de Dios en el mundo. Que su fuego nos encienda y nos impulse a llevar la Buena Noticia a todos los rincones de la tierra.

Concédenos la Humor de ser testigos de tu amor en el mundo, llevando la candil de la esperanza a todos los que nos rodean.

Muchos de los cristianos -y de quienes aspiramos a serlo- tenemos claro que queremos conservarse a vivir con el estilo de vida que Jesús nos propuso. Y, aunque a veces nos estancamos e incluso damos pasos alrededor de atrás, habitualmente evangelio institucion de la eucaristia avanzamos en ese caminar.

9Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a individualidad: “Ve”, y va; al otro: “Ven”, y evangelio fano viene; a mi criado: “Haz esto”, y lo hace».

En esta lectura, Santo Pablo nos recuerda que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada individuo según su voluntad, para el acertadamente común. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

24El que audición estas palabras míCampeón y las pone en ejercicio se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañCampeón de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a evangelio de mateo los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

201Pues el reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña.

33Les dijo otra paráMentira: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta».

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más sobresaliente a sus que es el evangelio amigos que el que da la vida por ellos.

16Si no te hace caso, luz a evangelio hoy otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos.

Report this page